IMG-20171125-WA0000.jpg

Qué ofrecemos

Líneas de Crédito

Ofrecemos líneas de crédito personales e individuales para cada integrante de nuestras delegaciones barriales. A continuación se detallan las mismas:

Emergencia

Las líneas de emergencia pretenden cubrir gastos urgentes de primera necesidad. Todos nuestros integrantes tienen asignada una línea de crédito de emergencia. Son de bajo monto.

Productiva

Para compra de herramientras de trabajo, insumos o mercadería

Mejoramiento de Vivienda

Para la compra de materiales, refacciones, y todo lo que signifique un mejoramiento a las actuales condiciones habitacionales de la persona..

Facilidades de pago

Nuestros créditos tienen varias facilidades de pago que incluyen prórrogas y pagos parciales sin recargo. Buscamos de esta manera respetar los flujos de ingreso de los prestatarios para que no deban realizar sacrificios inaceptables para el repago de las cuotas.

Tambien buscamos adecuar la cuota a la capacidad de pago de la persona y estamos en permanente contacto con ellos por cualquier complicación que pudieran tener.

Garantía social

Teniendo en cuenta la falta de garantías crediticias de quienes forman parte de la economia informal, nuestro sistema se basa en la garantía social que implica la formación de delegaciones barriales por lo cuales aseguramos el compromiso de las personas en la devolución de los créditos.