Apertura de nueva delegación y nuevo crédito social


El sábado 9 de Septiembre, estuvimos en José C Paz en un asentamiento nuevo ubicado en Av. Croacia y Juan Cruz Varela. Allí fuimos a la casa de Juan Frutos Pereyra quien antes vivía en el Barrio Nestor Kirchner a pocas cuadras de ahí. Por motivos de seguridad junto a unos vecinos decidió mudarse y empezar de nuevo. El es productor y vendedor de mates, termos, hieleras con distintos diseños entre ellos varios cuadros de fútbol. Sale a la calle a venderlos todos los días. Vive con su mujer y sus tres hijas en una casa muy precaria. Uno de sus proyectos a largo plazo es construir su casa de material ahí mismo.

Aceptó ser delegado del barrio como una forma de ayudar a sus vecinos a que puedan alcanzar sus metas de ahorro por medio de nuestras cuentas de inversiones.

Al mismo tiempo, nos solicitó el primer crédito de la delegación para aumentar la compra de materia prima para la producción de sus artículos. Juntos conversamos como sería la manera más adecuada para devolverlo para que sea beneficioso para él y su negocio.

Esperemos que junto a Juan podamos afianzar esta delegación y ayudar a la gente del asentamiento a alcanzar esas metas de ahorro que necesitan.

A continuación, les mostramos algunos de los artículos que vende.

#PrestatariosCAPACE #DelegadosCapace #JoséCPaz #Créditossociales

31 vistas