Visita de seguimiento a prestatarios - José C. Paz

April 12, 2017

Cada cuatro meses nos acercamos a los barrios en los que viven los prestatarios de CAPACE con el fin de realizar visitas de seguimiento.

 

Estos encuentros tienen el objetivo de registrar el estado de avance y la situación actual de los emprendimientos relacionados con los créditos otorgados.

 

El seguimiento es importante para garantizar un buen uso del crédito y ayudar al cumplimiento del pago de las cuotas. En caso de encontrar situaciones en las que el prestatario no podrá cumplir con el pago, procuramos modificar aspectos de los créditos para evitar la mora a tiempo.

Siempre buscando las mejores opciones para propiciar el cumplimiento y la estabilidad económica para los beneficiarios de la inversión social.

 

Este domingo 2 de abril nos acercamos a José C. Paz, puntualmente al Barrio Nestor Kirchner para charlar tomando unos mates con:

 

 

 

 

 

AMALIA 

Sin tener que ver directamente con su proyecto económico principal, Amalia recientemente armó y mantiene una huerta familiar. Emprendimiento que aporta al bienestar, a la buena alimentación y a la economía familiar a nivel general.

 

 

 

 

 

 

 

ARSENIO 

Hace unos años llegó de Paraguay buscando nuevas oportunidades de vida. Hoy, luego de mucho esfuerzo personal, está terminando la construcción de su casa. Tomamos mates, charlamos y recorrimos la obra que ya se encuentra bastante avanzada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OMAR

Solicitó el crédito para potenciar su negocio de marroquinería. Conversamos sobre el estado del proyecto en sus primeros pasos, sobre sus ingresos actuales y el estado general del negocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Les compartimos algunas fotos del encuentro

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square